¿Qué aprenderás?

-Fundamentos  teóricos, psicológicos y metodológicos de la estética oncológica. 


-Cuidados de higiene y tratamiento estéticos y dermocosméticos, faciales, corporales  y capilares, para antes, durante y después del tratamiento.


-Cuidados  cosméticos de color en cabello y piel; maquillaje reparador.


-La asesoría personalizada y el seguimiento profesional deontológico.


-Estética y medicina estética reparadora, coadyuvante a la cirugía.

gallery/sin título-2
gallery/sin título-2

Duración:

Comienzo: 

Precio: 

Presentación

Nuestro objetivo con este curso, es dotar a los profesionales de la  imagen, la estética y demás sanitarios de los conocimientos y protocolos de actuación, mediante las herramientas necesarias para proporcionar los cuidados adecuados al paciente, antes, durante y después del proceso oncológico, minimizando los posibles trastornos estéticos y  mejorando su imagen personal como apoyo psicológico ante la enfermedad, adquiriendo recursos para trabajar con pacientes oncológicos desde el momento del diagnostico hasta su posterior salida del proceso oncológico.

Formulario de matrícula

Programa entero del curso

El curso se desarrollará en un total de 260 horas, distribuidas en 5 bloques formativos.

La formación comenzará el día 08 de diciembre de 2017 y tiene una duración de 3 meses intensivos.

El Coste de la formación es de 1.200 Euros, tasas de la Universidad Rey Juan Carlos no incluidas. Consultar las modalidades de pago fraccionado.

Equipo docente

Tipología

Titulación universitaria

Criterios de selección

Colaboradores

La tipología del curso es Online con opción Semi-presencial, con un amplio apoyo multimedia, con tutorías y ponencias online tanto de los docentes como de los médicos especialistas de cada campo, donde el alumno podrá interactuar tanto con los docentes como con los médicos especialistas.

Nuestro equipo está compuesto por técnicos con amplia experiencia en el acompañamiento estético profesional de pacientes oncológicos. Guiados por nuestro equipo de médicos especialistas en Oncología, Hematología, Radiología, Ginecología, Dermatología, Podología, Odontología, Medicina Estética y Cirugía Plástica Reparadora, Psicología, especialistas capilares y en microimplantación de pigmentos.

La titulación del curso está expedida por la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con 6 ECTS (European Credit Transfer System), expedidos por CEDEU, centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.

Los criterios de selección están enfocados a profesionales  de la imagen, la estética y sanitarios, previa aceptación por la dirección docente. Podrán acceder al curso aquellos alumnos que estén en posesión mínima del Graduado Escolar o su equivalente, no siendo necesario el acceso Universitario para realizar este curso de formación.

El curso Universitario es Benéfico a favor de la AMATE, Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife.

 

gallery/8 diciembre
gallery/paypal-pago-seguro